Bombas de vacío Equipos de ordeño mecánico - ..:: L.E.C.G ::..
skip to Main Content
665 5401 317 659 2388 contacto@luisenriquecubillos.com

La bomba de vacío es un componente clave del equipo de ordeño.

Cual escoger? Esto depende del tipo de equipo  (cantina o conducción de leche), n[umero de vacas en ordeño actualmente y a futuro,  además de la ubicación del hato sobre el nivel del mar.

A mayor altura sobre el nivel del mar, mayor capacidad requerida de la bomba.

Una bomba de poca capacidad como por ejemplo 300 litros trabaja muy bien en un equipo de ordeño a cantina de 2 unidades en el Valle, pero el mismo equipo no podrá extraer toda la leche si lo ubicamos en Nariño, donde tenemos alturas sobre el nivel del mar de más de 3000 metros.

Al momento de cotizar su equipo de ordeño, es importante tener esta información para poderle brindar la mejor asesoría.

Una buena lubricación y servicio técnico periódico aumentarán la vida útil de su bomba de vacío. Tenemos equipos de ordeño instalados hace más de 30 años que dan fé de la calidad y eficiencia de las bombas DeLaval.

Las bombas de vacío DeLaval BVP tienen un sistema de transmisión de correas y son adaptables a todo tipo de instalación, ya que pueden extraer leche de 300 a 1600 litos/min de aire. Son bombas altamente sencillas y duraderas.

La Bomba de Vacío DeLaval™ LVP le brinda confiabilidad sin sacrificar el rendimiento, especialmente cuando tiene tiempos de funcionamiento prolongados. La Bomba de Vacío DeLaval DVP proporciona un nivel de vacío estable que ayuda a asegurar que los reguladores, pulsadores y unidades de ordeño funcionen óptimamente en un proceso de ordeño suave y cómodo.

WhatsApp chat
Abrir chat