
Mantenimiento preventivo a equipos de ordeño
Es vital realizar el mantenimiento preventivo al equipo de ordeño .
El programa Inservice es diseñado de acuerdo a su ganaderia.
En nuestra empresa con más de 40 años en el mercado, el servicio de mantenimiento es realizado por personal avalado por DeLaval, con equipos de comprobación y calibración.
Estos equipos permitirán tener datos confiables y reales del estado de los diferentes sistemas del equipo (nivel de vacío de la bomba, velocidad y relación ordeño-masaje de los pulsadores, perdidas de vacío del equipo, entre otros).
Sin herramientas de medición es imposible garantizarle a un cliente el estado real de su equipo.
El objetivo es mantener la eficiencia de su equipo de ordeño, maximizar la produccion y disminuir casos de mastitis.
Un equipo descalibrado puede generar pérdidas hasta de 1 litro de leche diario x vaca x ordeño, reduciendo drásticamente los ingresos de la ganadería.
Al realizar un convenio con nuestra empresa, podrá estar tranquilo, ya que programaremos los servicios de mantenimiento preventivo a su equipo y el recambio de piezas según su vida útil, lo mantendrá, evitará emergencias y tendrá un mejor manejo de su flujo de caja.
Nuestros especialistas visitan periodicamente las ganaderias para asesorar a los ganaderos en rutinas de ordeño y lavado del equipo, realizamos analisis de celulas somaticas, entre otros servicios. Visite nuestra sección de Higiene.
VPR 200 Equipo de comprobación Medición de bomba de vacío
This Post Has 0 Comments